«Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie. Haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre y lo mantengo». Más conciliador que nunca, Bertín Osborne ha roto su silencio y, definiendo a Gabriela Guillén como una persona «trabajadora y responsable que saldrá adelante con todo», ha dejado claro que cuando llegue el momento «si hay que estar» -es decir, si las pruebas de paternidad demuestran que es el padre del hijo de la esteticien- estaré ahí».
Un paso al frente con el que el presentador, que en su día aseguró que no quería ser padre ni pensaba ejercer como tal, ha respondido a las declaraciones de la paraguaya afirmando que está sacando a su bebé adelante sola y que nadie -en referencia a él- le ha dado ni un céntimo desde que se convirtió en madre el pasado 31 de diciembre.
Un tímido acercamiento de Bertín a Gabriela tras el que la modelo ha reaparecido visiblemente más relajada, poniendo a punto la habitación de su niño ahora que está a punto de cumplir cinco meses. Volcada completamente en el pequeño, cuyo nombre sigue sin revelar, cuenta los días para reincoporarse a su puesto de trabajo en una clínica estética, un momento inminente en el que quiere tener todo preparado para cuando tenga que separarse por unas horas de su hijo.
Y en esta ocasión la hemos visto en una tienda de accesorios para bebés, donde ha adquirido una trona y una hamaca que unos amigos le ayudaron a llevar hasta su coche. Feliz, y encantada con su compra para que su pequeño comience a comer sentadito y se entretenga ahora que ya no es un recién nacido y pasa cada vez más horas despierto, Gabriela abandonaba el lugar tras revisar que el ticket de compra estuviese correctamente. Una respuesta sin palabras a Bertín con la que la esteticien ha dejado claro que no necesita su ayuda para sacar adelante a su hijo.