Daniel Sancho y el billete de regreso a España
Daniel Sancho está esperando la sentencia del juicio por presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el día 2 de mayo quedó listo para sentencia y será el próximo 29 de agosto cuando conoceremos el desenlace de uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos. El acusado continúa en prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui de Tailandia.
El colaborador del programa «Fiesta», Alejandro Entrambasaguas, destapa una nueva trama, según la información de un empleado de una agencia de viajes esto es lo que sucedió: «Me contó que fue en esa agencia de viajes donde Daniel compró el billete de ida para ir a Tailandia.» Según el empleado, Sancho no tenía dinero para comprar la vuelta.
Daniel Sancho no compró el billete de vuelta según la información de la agencia
El colaborador del programa de fin de semana sigue contando lo que habló con el empleado de la agencia: «Me dijo que cuando saltó el escándalo toda la agencia de viajes estaba conmocionada porque todos los dependientes habían tratado con él. Sancho estuvo allí hasta en cuatro ocasiones porque no tenía dinero para pagar los billetes y fue con varias tarjetas de crédito que no le pasaban».
Alejandro Entrambasaguas termina el relato: «Al final solo pudo comprar el billete de ida porque no tenía dinero para la vuelta. Había intención de comprar la vuelta, esta es la explicación a por qué se quedó en Tailandia (…) Él quería estar en Tailandia entorno a una semana aproximadamente. Sentencia el colaborador.
Daniel Sancho no tenía dinero para pagar el billete de vuelta
El entorno de la familia no ha querido confirmar esta noticia indicando que sí había billete de vuelta comprado, pero que Daniel Sancho cambió la fecha de regreso a España, y que por ahí podría estar la confusión, en cualquier caso no sabemos si esta noticia podrá afectar a la resolución de un juicio que ya está listo para sentencia.
Daniel Sancho viajó a Tailandia y según el trabajador de la agencia de viajes, no tenía dinero para pagarse la vuelta, aunque esta información no parece del todo confirmada, no sabemos por lo tanto si el asesinato fue o premeditado, pero lo que sí sabemos es que el 29 de agosto saldremos de dudas porque el juez hará su interpretación para justificar la pena impuesta al reo.