‘Supervivientes 2024’ se encuentra en un punto crítico del concurso. Los participantes ya no tienen fuerzas y su estabilidad mental está al límite. Han sido semanas muy complicadas en las que han tenido que enfrentarse a problemas de todo tipo. Todos los concursantes se han tenido que reponer de bajones emocionales, especialmente en las últimas horas. Los supervivientes están muy sensibles y necesitan más que nunca sentir el apoyo.
2Las próximas visitas familiares en ‘Supervivientes 2024’
Su esencia en ‘Supervivientes 2024’, ha servido para que Marieta se dé cuenta de todo lo bueno que tiene. La concursante explicaba: “Antes me preguntaba más si estaban orgullosos de mí, pero sinceramente como yo ahora sí estoy orgullosa de mí… ellos lo tienen que estar. Es que me ha costado mi camino el sentirme orgullosa de mí”, una revelación que también ha provocado que esté más emocional de la cuenta y echando en falta a sus seres queridos.
Marieta no se imagina que va a protagonizar una de las futuras visitas familiares en ‘Supervivientes 2024’. Su madre pondrá rumbo a Honduras para reencontrarse con la joven, si no es la expulsada en la próxima gala, y lo hará muy satisfecha con su concurso: “Está criada y educada con mucho amor. Es una niña muy amada y estoy muy orgullosa de ella. Tiene 24 años, puede gustar más o menos su paso por el concurso… todos tenemos fallos. Estoy muy orgullosa de ella”. Van a ser unos días de muchas sorpresas, ya que Maite Galdeano se va a encontrar con Rubén Torres, Gorka Ibarguren con su novia y Blanca Manchón con su marido.