Mayte Zaldívar está en el centro de la polémica por su relación con Julián Muñoz. Ha salido a la luz que el exmatrimonio se volvió a casar en enero de este año, con el estado de salud del exalcalde de Marbella estaba más delicado que nunca. En la nueva ceremonia, estaba presente su novio Fernando Marcos, al que el público conoció con su participación conjunta en ‘Supervivientes 2018’. Ahora su participación vuelve a estar de actualidad, poniendo en duda los verdaderos intereses de la pareja.
4Así ha cambiado la situación entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
Desde que participó en ‘Supervivientes 2018’, la situación ha cambiado mucho entre Mayte Zaldívar y su exmarido. En Honduras, aseguraba que no podía perdonar a Julián Muñoz por cómo actúo cuando empezó su relación con Isabel Pantoja. La concursante confesó: “Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía”. Un pensamiento que parece haber cambiado por completo, ya que se ha convertido en el gran apoyo del exalcalde de Marbella durante su enfermedad. Elia, una de las hijas del matrimonio, llegó a quedarse ciega por el estrés que vivieron en esa época: “Nunca me imaginé que un virus se podía despertar y dejarte ciega. Pero ahora estoy bien y feliz”, reveló en ‘Sálvame’.
Tanto Mayte Zaldívar como Fernando Marcos pasaron por ‘Supervivientes 2018’ sin mucha suerte. La pareja fue expulsada de forma definitiva de Honduras relativamente pronto, con fuertes críticas. Tuvieron que enfrentarse a las votaciones del público a la vez, saliendo victoriosa la exmujer de Julián Muñoz. El concursante, al contrario, se convirtió en el primer expulsado definitivo de la edición: “Estoy feliz porque a mí no me gusta estar donde no se me quiere. Pero me he dejado la piel”. Abandonaba Honduras entre acusaciones muy desagradables: “Has sido un racista y un dictador. Además de ser la más mala persona que me he echado nunca a la cara. Prepárate porque el concurso que me diste tú en la isla te lo voy a dar yo a ti aquí y ahora. Abróchate el cinturón porque despegamos”, fueron las palabras que le dedicó Saray.