Mayte Zaldívar está en el centro de la polémica por su relación con Julián Muñoz. Ha salido a la luz que el exmatrimonio se volvió a casar en enero de este año, con el estado de salud del exalcalde de Marbella estaba más delicado que nunca. En la nueva ceremonia, estaba presente su novio Fernando Marcos, al que el público conoció con su participación conjunta en ‘Supervivientes 2018’. Ahora su participación vuelve a estar de actualidad, poniendo en duda los verdaderos intereses de la pareja.
2Mayte Zaldívar genera criticas de todo tipo
En ‘Supervivientes 2018’, Mayte Zaldívar y su pareja fueron concursantes muy polémicos. Especialmente Fernando Marcos protagonizó enfrentamientos muy desagradables que desataron las críticas de la audiencia. Muchos consideraban que él era el que perjudicaba a la exmujer de Julián Muñoz y empañaba su concurso. Por ejemplo, Mila Ximénez desde el plató de ‘Sálvame’ llegó a asegurar que él era un cáncer para ella en el concurso. Lo cierto es que ninguno de los dos consiguió ganarse el favor de la audiencia en el tiempo que estuvieron en Honduras.
Además, la pareja también tuvo discusiones fuertes que ponían en duda el estado de la relación una vez que llegaran a España. Protagonizaron la primera bronca de la edición. Todo ocurrió por un bañador mojado que Mayte Zaldívar no se quiso cambiar. La hija de ella, que fue su defensora, justificó el comportamiento de Fernando Marcos: “Es una discrepancia, él está mirando por el bienestar de ella para que no tenga ninguna infección y no se puede llevar más allá, hay tensión porque ella acaba de salir nominada, está preocupada porque no se quiere ir”, en ‘El Deluxe’.