Mayte Zaldívar está en el centro de la polémica por su relación con Julián Muñoz. Ha salido a la luz que el exmatrimonio se volvió a casar en enero de este año, con el estado de salud del exalcalde de Marbella estaba más delicado que nunca. En la nueva ceremonia, estaba presente su novio Fernando Marcos, al que el público conoció con su participación conjunta en ‘Supervivientes 2018’. Ahora su participación vuelve a estar de actualidad, poniendo en duda los verdaderos intereses de la pareja.
1La participación de Mayte Zaldívar en ‘Supervivientes’
Tras su paso por prisión, Mayte Zaldívar era una de las personas más buscadas en España. El caso Malaya fue uno de los más mediáticos de los últimos años y había mucha expectación por todo lo que sus protagonistas tenían que decir. En este contexto, al poco de salir de la cárcel, confirma su participación en ‘Supervivientes 2018’, siendo un bombazo por todo lo alto. No lo hacía sola y ponía rumbo a Honduras junto a su pareja Fernando Marcos.
La participación de Mayte Zaldívar en ‘Supervivientes 2018’ tuvo luces y sombras. Por un lado, reveló datos sorprendentes de su relación con Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Pero por otro lado, tuvo un papel muy secundario que enfadó a la audiencia. Se había presentado como uno de los grandes fichajes de la edición, pero en realidad no se esforzaba ni tenía protagonismo suficiente en el tiempo que estuvo en Honduras. Su novio Fernando Marcos fue el primer expulsado definitivo de la edición.