comscore
viernes, 18 octubre 2024

Gorka Ibarguren cambia de versión y cuenta su beso con Marieta: ¿una estrategia o cura de culpabilidad?

Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los concursantes más importantes en la ultima etapa de ‘Supervivientes 2024’. Su beso con Marieta le ha convertido en protagonista absoluto, además de provocarle un bajón emocional sin precedentes. Con su novia viajando a Honduras para vivir un emotivo reencuentro, el vasco ha decidido dar un paso al frente y asumir sus errores. El concursante cambia su discurso, cuestionado por sus compañeros y poniendo en duda qué opinara la audiencia de él a partir de ahora.

2
Gorka Ibarguren admite la verdad

Cuando ya nadie lo esperaba, Gorka Ibarguren ha admitido parte de la versión de Marieta. La joven argumentaba que él llegó a Honduras diciendo que estaba soltero para ver con que chicas podía relacionarse y crear una carpeta que se ganara el apoyo de los espectadores. En una conversación con ella y el resto de compañeros, ha terminado por admitir que esa parte de la historia era verdad y que esa conversación existió, poniendo en duda sus intenciones en el concurso.

En cuanto al beso, Gorka Ibarguren no considera que fuera como lo contó Marieta. Para el vasco, si que tuvieron un gesto de cariño, en la cara, muy cerca de la boca, pero que no terminó en los labios. Para explicarse, ha contado que Arkano es otro concursante al que da muchos besos en la cara, en muchas ocasiones en la zona cercana a la boca. Los compañeros le recriminaban que no era lo mismo. Para el participante de ‘El conquistador’, le gustaba mucho el rollo de la joven y le nacía ser muy cariñoso con ella, pero nunca tuvo segundas intenciones. Desmiente que se «comieran la boca», como dijo Kiko Jiménez en un principio.