Ben Affleck quiere terminar con su matrimonio
Ben Affleck ha comentado en su círculo más cercano que su matrimonio ha sido como un sueño febril estos dos últimos años y por lo visto se ha despertado. La pareja retomó su relación veinte años después, por aquel entonces también tuvieron una relación apasionada y una boda que se canceló pocas horas antes de celebrarse.
Jennifer López decidió terminar lo que había empezado hace 20 años y se casó con Ben Affleck en el mismo lugar que habían reservado dos décadas antes, realmente todo parecía un sueño del que nadie querría despertarse, la felicidad de la pareja duró poco, enseguida empezamos a ver al actor poniéndole malas caras en público a la cantante.
Ben Affeck quiere acabar cuanto antes con la pesadilla
Para el actor la ruptura es inminente, de hecho ya no viven bajo el mismo techo según fuentes internacionales y hace más de un mes que no se les ha visto juntos en encuentros públicos, de hecho fue en la gala MET 2024 de Nueva York cuando se desataron todos los rumores de ruptura. La pareja no posó para los fotógrafos porque el intérprete no acompañó a Jennifer López a esta cita tan importante para la artista.
Ben Affleck ha tenido un pasado tortuoso relacionado con sus problemas con el alcohol, supuestamente está rehabilitado, pero puede que fuera la causa de la ruptura con su anterior esposa, la actriz Jennifer Garner, fruto de esta relación nacieron tres hijos: Violet, Seraphina (hoy se hace llamar Fin) y Samuel.
Jennifer López pide ayuda a su tocaya Jennifer Garner
Según confidenciales internacionales, Jennifer López habría pedido consejo para salvar su matrimonio a la ex mujer de Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner, Jlo cree que la actriz es la única persona en el mundo que puede entender lo que está sucediendo entre la pareja, las dos han pasado por las mismas circunstancias y han lidiado con los mismos problemas, aseguran.
Ben Affleck quieres separarse de Jennifer López, imaginamos que si Jennifer Garner tuviese la fórmula par el éxito del matrimonio, seguiría casada con el actor, por lo que nos tememos que la vida de la pareja como marido y mujer tiene los días contados, no creemos que JLo tarde demasiado tiempo en superarlo, ella es una estrella mundial con capacidad de resiliencia, pero Ben Affeck ha sido sin duda uno de los grandes amores de su vida.