La vida de Ana María Aldón ha experimentado un giro radical desde su separación del famoso torero José Ortega Cano, padre de su hijo. Desde el momento en que se hizo pública su separación, las especulaciones y rumores no han cesado, afectando notablemente la imagen pública de la colaboradora televisiva. Las últimas informaciones sugieren que Ana María estaría beneficiándose económicamente de una generosa cantidad que le transmite su exmarido, lo cual ha desencadenado una respuesta contundente de su parte.
1La situación económica de José Ortega Cano
Se ha dicho que la crisis financiera del torero está agravada por las supuestas demandas económicas de Ana María. Estas acusaciones han encendido la polémica y han puesto en entredicho la integridad de Aldón, que ha decidido no quedarse callada ante tales imputaciones.
El detonante de su enfado se dio en pleno directo del programa ‘Fiesta’, donde Ana María Aldón, visiblemente molesta, decidió dar la cara y aclarar lo que considera una serie de falsedades. La presentadora Emma García, consciente del revuelo, le pidió a Ana María que ofreciera su versión de los hechos, provocando una reacción enérgica y decidida de la colaboradora.
“¿Qué me están pagando a mí la casa? Pueden ir al banco y cerciorarse de quién está pagando la casa mensualmente. Una opción es informarse antes de lanzarse al vacío. Yo ya estoy harta, he pasado mucho, he aguantado mucho y ya no”, explicaba Aldón con evidente enfado.
Las acusaciones vertidas sobre Ana María son duras: se le ha tildado de “aprovechada”, insinuando que utiliza el dinero que recibe de Ortega Cano para cubrir sus gastos personales, incluyendo el pago de su vivienda. En su defensa, Ana María ha insistido en que las afirmaciones son completamente falsas y que es ella misma quien se hace cargo de sus obligaciones económicas.