Mónica Hoyos lleva un tiempo alejada de la televisión. Hace años, era habitual verla cada semana en los programas de Telecinco, llegando a participar en un mismo año tanto en ‘GH VIP’ como en ‘Supervivientes’. Ahora, está centrada en otras facetas de su vida, muchos se preguntan cómo se encuentra y a que se dedica. En un perfil mucho más tranquilo, disfruta de la juventud de su hija y de su papel como empresaria.
4Cómo se encuentra el corazón de Mónica Hoyos
En el plano sentimental, Mónica Hoyos está soltera, pero con ganas de enamorarse. La actriz acudió a la inauguración del nuevo restaurante y dio unas sorprendentes declaraciones. Cuando la prensa le preguntó si iba a disfrutar de esa noche tan especial, respondió: “Claro, amiga, y a ver si nos casamos así también, así de bonito. Me encanta su historia de amor, así que…Claro, que yo no estoy casada”. Explicó que tenia muchas ganas de pasar por el altar, pero no se le conocía pareja. Cuando los reporteros le preguntaron si tenía una nueva ilusión, respondió: “No, no, me van a tener que pedir, yo voy a pedirlo. Esta vez elijo yo”, asegurando que no estaba enamorada, pero que sí lo había estado recientemente.
Sin duda, el gran amor de Mónica Hoyos es su hija Luna. Con la joven mantiene una relación extraordinaria y están muy unidas. La joven tiene 20 años y está muy centrada en sus estudios, aunque de vez en cuando se deja ver en redes sociales. Ella ha sido el principal motivo por el que Carlos Lozano y la actriz han frenado su guerra mediática. Ambos aseguran que es una chica muy responsable, en ocasiones más que sus propios padres. La propia Luna ha explicado: “Mi madre, aunque se hayan llevado mal, nunca ha malmetido contra él. Siempre he tenido muy buena imagen de los dos”, asegurando que ama a su padre y que su madre es su mejor amiga.