Belén Rueda es una de las actrices más queridas de España. En su trayectoria ha protagonizado grandes series y películas en los que ha demostrado ser una increíble profesional. Aunque sus hazañas laborales son más que conocidas, lo cierto es que ha tenido que superar momentos personales muy complicados que no todo el mundo conoce. La actriz es una luchadora y ha superado grandes barreras que le han dado una fortaleza sin igual.
2Los desengaños amorosos de Belén Rueda
Belén Rueda dio a luz a tres hijas junto al productor Daniel Écija. Estuvieron juntos más de 15 años, hasta que en 2004 se separaron. La hija mayor de ambos, que también es actriz, habló durante la celebración del Festival de cine de Málaga. Después de trabajar juntos en un proyector profesional, veinte años después de su ruptura y Belén Écija contó cómo fue este momento: “Están muy contentos y ha sido muy bonito verles juntos”, con satisfacción.
Belén Écija reveló cómo vivió la separación de sus padres: «Es muy sano, porque te das cuenta de que no todo es que tus padres tienen que estar juntos. Te puedes divorciar porque no tienes la misma vida, y es bonito ver que las personas se pueden seguir queriendo. En el trabajo siempre han funcionado”. Además, Belen Rueda ha contado en repetidas ocasiones que tiene buena relación con el productor y ha sido muy sencillo trabajar con él.