La elegancia a lo largo del tiempo
La reina Letizia ha demostrado a lo largo de toda su vida pública ser una mujer con gran capacidad para elegir sus atuendos, mostrándose siempre elegante y dándole también importancia a la comodidad de la ropa. La evolución del estilo de la mandataria de España es tema de conversación entre los amantes del cotilleo sobre la realeza.
A lo largo de los años la reina Letizia ha demostrado ser una de las personalidades Reales con mejor gusto. En sus respectivos looks ha escogido siempre ropa cómoda a la vez que elegante y que le favoreciera. Los trajes de chaqueta y los vestidos largos para las galas elegidos por ella se han convertido en tendencia y han contribuido a la evolución de la moda.
El aporte de la reina Letizia al mundo de la moda
La reina Letizia es un personaje de absoluta influencia para el mundo de la moda; su manera de vestir y de apostar siempre por prendas atractivas pero sobrias la ha convertido en una de las influencers más importantes en la moda del país. Desde su entrada en la corona española su armario ha sido motivo de conversación.
Cada vestido elegido para las galas, cada conjunto para viajar e incluso la ropa de estar por casa han llamado la atención y han provocado un aluvión de «imitadoras». Además, ha demostrado ser una magnífica modelo para estilimos ‘low cost’ de firmas como Mango o Zara, que son las principales cadenas que elige.
La evolución de su estilo
A lo largo de los años, la reina Letizia ha ido cambiando de estilo pero siempre ha mantenido su interés en un tipo de ropa cómoda, sobria pero también elegante. En todas las bodas a las que ha acudido su ropa ha sido una de las más comentadas. Sobre todo porque sus elecciones no suelen ser muy predecibles.
La reina Letizia es una rotunda fuente de inspiración para muchas mujeres que desean verse guapas y elegantes. Además, observando los estilos de la reina podemos intuir los giros que se verán próximamente en las tendencias de la moda. Sin duda, además de gobernar a Letizia le interesa mantener su identidad estilística por todo lo alto.