Paula Echevarría y esta prenda juvenil
Paula Echevarría asistió a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Primark en Madrid, ubicada en el número 8 de la calle del Conde de Peñalver, esquina con calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca. No sorprende que haya estado en tamaño evento, siendo una de las influencers más destacadas del mundo de la moda, sino por lo que llevaba puesto.
Para esta ocasión, Paula Echevarría optó por un vestido lencero negro de su nueva colección para Primark. Este estilo minimalista, de marcado acento noventero, recuerda a la moda popularizada por Kate Moss y ahora revive con fuerza gracias a firmas como Versace, Fendi y Givenchy. Paula combinó el vestido con sandalias de tacón alto negras, mostrando su primer bronceado de la temporada.
La nueva tienda de Primark
La cadena Primark sigue creciendo y, en parte, se lo debe a influencers como Paula Echevarría que saben recomendar atuendos para todas las edades y carteras. Sin ir más lejos, la nueva colección de Primark, protagonizada por esta influencer, incluye tonos tierra y piezas atemporales diseñadas para crear el armario perfecto para el día a día, y está llamando mucho la atención.
Esta tienda es la segunda ‘flagship’ de Primark en la capital y la quinta en España, sumándose a otras ubicaciones emblemáticas como Madrid Gran Vía, Plaza de Cataluña, Bilbao Gran Vía y Valencia Ruzafa. Con una inversión de más de 15 millones de euros, el establecimiento cuenta con más de 3.600 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en cinco plantas.
La versatilidad de Paula Echevarría
La colección de verano de Primark, protagonizada por Paula Echevarría, desafía todos los códigos de la moda con su energía desenfadada y su enfoque en la simplicidad elegante. Las piezas, como el vestido lencero y los trajes de tres piezas con bermuda, ofrecen opciones versátiles para cualquier ocasión. Una colección que no sólo es accesible y moderna, sino también perfecta para compartir entre madres e hijas, demostrando que la moda puede ser inclusiva y atemporal.
Y no queremos olvidarnos de las sandalias planas más cómodas de Paula Echevarría, perfectas para llevar con vestidos casuales, también forman parte de su nueva colección para Primark. Estas piezas no sólo son elegantes, sino que también están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo diario. Sin duda, un gran acierto para incluir en cualquier armario.