Pablo Urdangarin disputó el último partido de liga con su equipo el Fraikin Granollers vs TM Benidorm este sábado y contó en las gradas con la presencia de la familia de su pareja, Johanna Zott… demostrando nuevamente que tiene una relación súper cercana con los padres de esta, el joven protagonizó varios momentos muy significativos durante el partido.
Tras conseguir el tercer puesto en la liga, Pablo se acercó a las gradas donde se encontraba la familia de Johanna y le apretó la mano al padre de la joven y también le daba un fuerte abrazo, con gesto de orgullo. Y no solo a él, ya que saludó con un par de besos a la hermana y la madre de su pareja.
Sin embargo, el momento más significativo vino cuando el padre de Johanna llamó a su hija por videollamada y le pasó el teléfono a Pablo para que hablaran los dos tras haber obtenido el tercer puesto de la liga. Con algo de dificultad por el ruido que había en el pabellón, los dos tortolitos intercambiaron algunas palabras.
De esta manera, queda reflejado lo cariñoso que es el nieto del Rey Juan Carlos I con la familia de su chica y, sobre todo, la buena relación que tiene con ellos. Una relación que se consolida con el paso del tiempo y que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.