Todos los seguidores de Isabel Pantoja tienen grabado en su mente el momentazo que esta protagonizó en México cuando interpretó junto a Juan Gabriel ‘Así fue’. Una canción que el músico le escribió y que la tonadillera ha convertido en su himno. Este sábado en Zaragoza, la cantante volvió a emocionarse al ver que su público la gritaba sin aliento.
Pero… volviendo a ese 2013. Isabel estaba en pleno procedimiento del Caso Malaya y viajó hasta México para actuar en uno de los shows de su compadre y amigo Juan Gabriel. Allí cantó ‘Así fue’ y, tras recitar toda la letra, en la parte instrumental protagonizó un momentazo: fue bailando a cada uno de los músicos derrochando ese arte que tanto la caracteriza.
Bien, con el paso de los años y el auge de las redes sociales, ese momentazo se ha convertido en viral y… parece que a la reina de la copla le ha llegado porque ha querido revivir algo similar en su concierto de Zaragoza. Tanto es así que vivimos una situación parecida.
Tras dejar cantar a su público la canción, seis de sus músicos salieron al centro del escenario, rodeándola y la cantante se desmelenó por completo. Yendo de uno a otro, Isabel bailó al compás de la música y se dejó llevar por completo.