Makoke se encuentra en una de sus mejores relaciones. La colaboradora está más feliz que nunca en el amor y ha demostrado que se encuentra en un momento muy dulce. Antes de llegar a este punto, ha pasado por relaciones de todo tipo que no siempre ha sabido cerrar de la mejor forma. Por culpa del amor, ha estado en medio de conflictos muy desagradables en los que su familia ha sufrido mucho.
4La vida de Makoke después de Kiko Matamoros
La participación de Makoke en ‘Gran Hermano VIP 6’ fue muy importante en su vida. Aprovechando el tirón mediático de su separación con Kiko Matamoros, la colaboradora llegó a la casa de Guadalix para intentar ganarse a la audiencia. No lo consiguió, pero sorprendió a los espectadores encontrando el amor. Todo comenzó como una amistad especial, pero el roce terminó haciendo el cariño y la concursante sorprendió declarando su amor por Tony Spina a los cuatro vientos. Fue su primera pareja después de estar con el famoso colaborador y estuvieron juntos casi un año. Rompieron porque la diferencia de edad entre ambos les hacía tener prioridades diferentes, pero en la actualidad tienen buena relación y se dedican palabras bonitas.
Tras su ruptura con Tony Spina, varios hombres han pasado por la vida de Makoke, que no ha tenido mucha suerte con sus ultimas relaciones. Lo intentó con el empresario, Javier Berrio, pero todo se quedó en un amor de verano. Después llego Luis Martínez, un discreto farmacéutico gallego. La colaboradora estaba decidida a dejarse llevar con él, pero los problemas volvieron a aparecer. Volvió a darse una oportunidad con Javier Berrio, pero de nuevo no surgió el amor entre ellos. En la actualidad, la madre de Anita Matamoros parece más enamorada que nunca junto a un empresario de nombre Gonzalo. Lo ha dado todo por esta relación y espera que dure mucho tiempo.