Makoke se encuentra en una de sus mejores relaciones. La colaboradora está más feliz que nunca en el amor y ha demostrado que se encuentra en un momento muy dulce. Antes de llegar a este punto, ha pasado por relaciones de todo tipo que no siempre ha sabido cerrar de la mejor forma. Por culpa del amor, ha estado en medio de conflictos muy desagradables en los que su familia ha sufrido mucho.
3La relación de 20 años entre Makoke y Kiko Matamoros
La relación con la que Makoke se hizo conocida fue la de Kiko Matamoros. A los seis meses de su ruptura con Javier Tudela, llegaba el colaborador a su vida para revolucionarla por completo. Sintieron un intenso flechazo que les duró más de veinte años, aunque ahora sea impensable verlos juntos. A los dos años de comenzar su historia de amor, llegaba al mundo Anita, su única hija en común. En 2016, daban el paso de casarse después de 18 años juntos. La pareja celebraba un emotivo enlace sin imaginarse que sería el principio del fin de su relación.
Dos años después de casarse, Makoke y Kiko Matamoros anunciaban su separación. Aunque en un primer momento explicaban su ruptura con un distanciamiento y desgaste del amor, acabaron en un conflicto que a día de hoy continúa. Acusaciones de infidelidades, problemas económicos, manipulaciones e intoxicación provocaron que a día de hoy siguen sin entenderse ni llegar a un acercamiento. Una de las perjudicadas ha sido Anita, que a día de hoy no tiene contacto con su padre ni parece que vayan a llegar a retomar la relación.