Ángel Cristo Jr. sigue enfrentándose a las consecuencias de su expulsión disciplinaria. El concursante se saltó una de las normas más importantes de ‘Supervivientes’ y puso fin a su aventura. Aunque el programa dio unas explicaciones, para la audiencia no fueron suficientes y se siguen planteando teorías de lo que de verdad ocurrió. Ahora, todas las palabras y acciones del empresario están bajo análisis y han surgido sorprendentes conclusiones.
4La verdadera estrategia de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’
Desde que se conoció que Ángel Cristo se había saltado las normas del programa, muchos espectadores apuntaban a una salida forzada para no tener que pagar la sanción económica. Carmen Borrego también tiene esa teoría y ha explicado en ‘Vamos a ver’ que: “Quería estar una semana porque tenía problemas económicos y en cuanto consiguiera el dinero se marcharía. Ángel sabía que haciendo lo que hizo iba a ser expulsado del programa directamente sin ningún tipo de penalización. A él le da igual si queda mal o no”, revelando que había una motivación económica en su paso por el programa únicamente.
La salida de Ángel Cristo de ‘Supervivientes’ ha levantado todo tipo de reacciones. Muchos se lamentan de su expulsión, ya que lo consideraban uno de los ganadores de la edición por todo el protagonismo que tuvo. Uno de los que está decepcionado con este final es Joaquín Prat, que en ‘Vamos a ver’ ha reflexionado sobre su paso por el programa: “Son las consecuencias de un acto individual sobre todo un colectivo, y me refiero en especial a esa gente que está trabajando en la productora de ‘Supervivientes’, que ven que tienen la vida de un tipo en sus manos y que tienen que movilizar un helicóptero, las fuerzas navales de Honduras… todo lo que con un acto impulsivo e irreflexivo generas”. Además, le parece injusto que se valore su concurso solo por este episodio.