El Benidorm Fest Establece un cambio estelar para 2025

Benidorm Fest canciones favoritas

Benidorm Fest permitirá al público que vote a través de una aplicación

Benidorm Fest se está modernizando como no podía ser de otra manera, uno de los grandes cambios introducidos para el año que viene será la posibilidad de votar a los participantes a través de una aplicación, esta novedad será fundamental para que el público sea más amplio y se produzcan cambios en las decisiones tomadas para elegir a nuestro representante en Eurovisión.

Televisión Española ha dejado en manos de la audiencia las valoraciones y decisiones finales para elegir al candidato que representará a Eurovisión, en los últimos años tres mujeres vencieron y llegaron al festival internacional, cada una de ellas lo hizo con diferentes posiciones, la de este año ha sido nefasta a pesar de la popularidad de la canción «Zorra».

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

Benidorm Fest cambia la mecánica del concurso

El Festiva de Benidorm tiene una trayectoria de muchas décadas y ha aupado a cantantes que han llegado a ser internacionales después de su participación en este evento. Para la próxima temporada la novedad será que el público podrá votar a través de una aplicación, este movimiento será una clara ventaja para que los votos sean más repartidos.

Benidorm Fest se moderniza y trata de llegar a un público más amplio y captar a todos los eurofans que están deseando participar en una convocatoria que cada vez aglutina a más gente, las expectativas son altas, pero la realidad es que España lleva décadas con resultados nefastos en este encuentro europeo.

Benidorm Fest trata de sumar votos

La coyuntura del Festival de Eurovisión no depende siempre de la calidad de sus candidatos, aunque el espectáculo siempre está servido y hay muchos países que saben perfectamente lo que tienen que hacer para posicionar a sus participantes en los primeros puestos, pero a veces las coyunturas internacionales deciden al ganador y a los finalistas.

Benidorm Fest será en 2025 toda una sorpresa, no sabemos qué acontecimientos geopolíticos y sociales pueden condicionar los votos de un público que, más allá de lo puramente musical, a veces vota con el corazón o con la manipulación de los que quieren dividir a la sociedad como ha ocurrido este año con el tema de Israel.