Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan de la noche más negra de Carlos Sobera

Belén Esteban

El mensaje de Belén Esteban a Carlos Sobera

Belén Esteban es una de las protagonistas del nuevo programa ‘Ni que fuéramos Shhh…’ y ha aprovechado su aparición en el directo para enviar un mensaje a Carlos Sobera. «Te mando un beso, Carlos. Me encantó cómo lo hiciste ayer. Un abrazo, porque me dio pena verte en esa situación tan difícil».

Su comentario estuvo relacionado con lo ocurrido con Ángel Cristo Jr. quien se escapó y rompió el perímetro de seguridad, permaneciendo desaparecido durante tres horas. Después, cuando finalmente fue encontrado, mostró una actitud inaceptable que derivó en su expulsión disciplinaria. Los nervios y el estrés fueron evidentes, con Blanca Manchón confesando sentirse indefensa ante las miradas desafiantes de Ángel.

La reacción de Kiko Matamoros

Belén Esteban no fue la única en reaccionar. Kiko Matamoros también tuvo palabras para Sobera, aunque con una crítica más directa. Matamoros reconoció la profesionalidad de Sobera pero opinó que la situación fue casi imposible de manejar. «Carlos tuvo que mentir porque le obligaron. Al final, queda mal ante el público que no entiende que él está siguiendo órdenes», dijo.

María Patiño, por su parte, opinó que Ángel Cristo Jr. fue «cómplice del silencio» respecto a la agresión de Arantxa hasta que le convenía hablar. Patiño señaló que, aunque Ángel tiene responsabilidad, la producción también la comparte. La periodista argumentó que la capacidad de Ángel para organizar su fuga y su posterior aparición demuestra que también podía haber denunciado la agresión en el momento.

Acusaciones de manipulación en el programa


Belén Esteban también envió un mensaje de apoyo a la mujer de Kike Calleja tras su reciente hospitalización de urgencia. Esteban mostró su preocupación y deseo de pronta recuperación, destacando el impacto emocional que tienen estos incidentes en el entorno cercano de los participantes de televisión.

Pero quien tuvo un comentario que ha dado mucho de qué hablar fue Kiko Matamoros; reveló que Arantxa del Sol fue atraída al reality con la promesa de un proyecto para volver a la televisión como presentadora, sustituyendo a Sandra Barneda en verano. Esta acusación sugiere que ‘Supervivientes‘ manipula situaciones y promesas para mantener la dinámica del programa.