Belén Esteban cuenta toda la verdad sobre el premio de GH VIP
Belén Esteban ya se ha acostumbrado a regresar a un programa diario en este nuevo formato en streaming, cada tarde se sienta en «Ni que fuéramos Shhh», un título que solo es una manera de no meterse en líos legales, pero que en realidad todo el mundo conoce como el nuevo Sálvame, en pocos días se ha convertido en el programa más visto en directo en Internet en su franja horaria.
Los compañeros de la colaboradora no estaban demasiado seguros de éxito de la audiencia, pero la realidad es que tienen miles de seguidores y cientos de miles de reproducciones y cada vez son más los que comparten los vídeos que llegan hasta todas esas personas que están un poco peleadas con las nuevas tecnologías, pero que estaban deseando volver a ver a la plantilla de Sálvame.
Belén Esteban vuelve a hablar sobre su vida en el programa
La madre de Andrea Janeiro ha querido recordar la época en la que tenía a Toño Sanchís como representante, cuando ganó el primer premio de GH VIP, ella había asegurado que todo lo que ganara lo iba a donar a una causa benéfica, Sanchís estaba en contra de esta medida ya que él perdería el porcentaje correspondiente.
Belén Esteban ha declarado: «El premio era de cien mil euros y eso es lo que yo doné. Como Hacienda se lleva un porcentaje de eso, el resto lo puse yo, tuve que poner dinero». La colaboradora donó 25 mil euros a cuatro organizaciones no gubernamentales diferentes, pero calculó mal las retenciones de Hacienda.
Belén Estaban pagó de su bolsillo a Hacienda
No es la primera vez que la concursante decide donar el premio, también lo hizo en «Más que baile», una muestra de que aunque no se llevaba el dinero, tiene el cariño del público que por dos veces, ha respaldado a la colaboradora proclamándola ganadora de dos programas de televisión.
Belén Esteban tiene claro que si vuelve a concursar en algún programa de televisión, no volverá a donar el premio, considera que ya ha regalado bastante dinero, lo que no sabemos es qué formato elegiría o si alguna cadena la querría contratar, a pesar del cariño de la audiencia, por ahora está vetada en Telecinco y parece que en Televisión Española también.