Bárbara Rey está hasta el gorro de las peripecias de su hijo en televisión

Barbara Rey
Barbara Rey

La advertencia de Bárbara Rey

Bárbara Rey está cansada de las idas y vueltas de su hijo, Ángel Cristo Jr. y ha decidido enviarle un mensaje contundente. Su advertencia ha llamado mucho la atención y está dando de qué hablar. Hace unos meses, la tensión familiar aumentó considerablemente tras una entrevista demoledora concedida por Ángel Cristo Jr., en la que hablaba mal de su madre, a partir de ahí las cosas sólo han empeorado.

Con su participación en ‘Supervivientes 2024’ y su reciente expulsión disciplinaria, la vedette ha decidido seguir adelante con la demanda contra su hijo y su pareja, Ana Herminia. Además en el programa ‘TardeAR’ opinó acerca de las nuevas polémicas en torno al comportamiento de su hijo en el programa. «Después de todo lo que he vivido, no me sorprende nada de Ángel», dijo.

¿Qué piensa Bárbara Rey?

Bárbara Rey explicó que la reacción de su hijo, aunque injustificable, fue provocada por un comentario de Aurah que mencionó a su hija. A pesar de comprender el dolor de su hijo, Bárbara fue clara al afirmar que no se puede defender su comportamiento. No obstante, sobre los rumores de que Ángel planeó todo para llamar la atención, fue contundente: «No creo que lo tuviera preparado».

Aunque Bárbara mantiene una distancia emocional con Ángel, expresó su deseo de que le vaya bien y dijo que espera que la relación de su hijo con Ana Herminia prospere, a pesar de los problemas actuales. Pese a ello, no escatimó palabras duras hacia Ana Herminia, la pareja de su hijo, quien podría ser la responsable de la distancia entre madre e hijo.

El amor de una madre

En una conversación telefónica con el programa de Telecinco, Bárbara dejó claro que el afecto que siente hacia su hijo es resistente a tantas heridas, pero que la demanda contra él y su esposa sigue firme: «Cuando vuelva, recibirá la demanda. Eso sigue en marcha», afirmó. La situación familiar no ha cambiado en este aspecto, por lo visto.

No obstante, no hay en la actitud de Bárbara un odio acérrimo sino más bien el deseo de que su hijo recapacite. «Ángel puede hacerme todo el daño del mundo y no tendremos relación, pero no puedo dejar de quererle», expresó. Parece que su amor incondicional de madre se mantiene intacto a pesar de las peleas que ha tenido con su hijo.