Alfonso Arús cree que los ganadores de OT son gafes
Alfonso Arús ha comentado este viernes las novedades musicales en España, después de compadecer a las personas que participan en el Festival de Eurovisión y de confirmar que es mucho mejor que no te seleccionen para participar porque está claro que no vas a ganar, se mete con los cantantes que han ganado Operación Triunfo.
Angie Cárdenas se sumaba a la conversación: «Entiendo que haya mucha gente que diga que no quiere ir a Eurovisión, porque lo que pasa después, tela», decía la colaboradora que considera que es una desventaja participar en un concurso y quedar en una posición pésima que va a cuestionar tu talento musical en el futuro.
Alfonso Arús arremete contra Rosa de España
Para el presentador el puesto número 1 de Operación Triunfo está gafado: «Esto pasa como con OT, el que triunfa es el dos, no el uno, hay cosas que son gafes«. No le falta razón al catalán, solo hace falta recordar el éxito internacional de David Bisbal y la discreta vida musical de Rosa López que fue la ganadora de su edición.
Alfonso Arús arremete contra los ganadores de Operación Triunfo y aconseja no ganar este concurso, por el contrario, para los que participan en Eurovisión, da por hecho que España nunca va a destacar en este concurso, por lo que aconseja a los cantantes a negarse a representar a nuestro país en el Festival.
Alfonso Arús deja claro que Rosa López no ha triunfado
Los Aruseros han hecho un repaso a los participantes de Operación Triunfo y a sus trayectorias posteriores en la música y tienen claro que si ganas, no parece que vayas a tener mucha suerte en el futuro, Tatiana comentaba: «Mira todos los que están ahora triunfando: Manuel Carrasco, David Bisbal…Dime, ¿Quién ha ganado OT?, preguntaba la colaboradora.
Alfonso Arús respondía que Rosa López ganó Operación Triunfo, pero que no suena tanto en las radios como muchos otros participantes que no se alzaron con la primera posición. La conclusión es que no siempre ganar supone que la vida te vaya a ir mejor que a los que se quedaron en puestos más modestos, pero que la vida les ha colocado en lugares más privilegiados.