Rodolfo Sancho quiere proteger su reputación
Rodolfo Sancho se enfrenta a la sentencia del juicio de su hijo en Tailandia, el joven está acusado de asesinato y descuartizamiento del médico Edwin Arrieta, que había sido su compañero de viaje hasta su posterior desaparición, solo se encontraron algunas partes de su cuerpo.
El actor ha intentado por todos los medios ayudar a Daniel Sancho y buscar las pruebas que pudieran demostrar una de las versiones del acusado: el asesinado intentó violarlo, él se defendió y el doctor murió en pleno altercado, pero esta teoría no parece que se demostrara en el juicio por lo que a finales de agosto conoceremos el destino de Daniel Sancho.
Rodolfo Sancho prepara las demandas
Los abogados del intérprete compuesto por el equipo jurídico de Marcos García Montes y el despacho de Ramón Chipirrás y Carmen Balfagón, tratarán de defender la reputación del actor con estas demandas que tratan de demostrar que Daniel Sancho no ha recibido trato de favor.
Rodolfo Sancho se ha visto inmerso en un mar de acusaciones en las que se le ha llegado a acusar de extorsionar a un individuo para que declarara en el juicio de su hijo, pero el actor indica que justamente fue este señor el que trató de sacarle dinero y hasta de que le comprara una casa.
Rodolfo Sancho al límite de sus fuerzas
A pesar de que el actor se ha mostrado seguro de sí mismo y con una tranquilidad impropia de alguien que está pasando por una situación tan dramática, parece que en esta última etapa el padre de Daniel Sancho está superado por todas las acusaciones que se han vertido sobre él.
Rodolfo Sancho afronta estos meses de verano con incertidumbre, una sensación casi insoportable, su deseo será que el tiempo pase lo más rápido posible porque una vez que esté lista la sentencia, por lo menos será el final de un juicio que ha destrozado emocionalmente al actor y a su mujer.