María Patiño fue una de las colaboradoras que más sufrió con el final de ‘Sálvame’. La periodista era una adicta al trabajo que se vio sobrepasada al quedarse sin trabajo, preocupando a sus seres queridos. Ahora que ha pasado el tiempo, mucho más tranquila y asumiendo la realidad, ha despistado a la audiencia con su mensaje de apoyo. La presentadora se ha posicionado con una de las grandes enemigas del equipo y le ha mostrado un apoyo inesperado.
4Las opiniones del resto de colaboradores
Belén Esteban sí estaba de acuerdo con la presentadora y centraba la culpa de esta situación a los directivos de Mediaset. La colaboradora se dirigía a María Patiño para responder: «Yo tan mal como tú no lo he pasado, pero sí que tengo que decir que Ana Rosa no tiene la culpa de estar en Mediaset. A Ana Rosa le hacen una oferta, igual que se la hubieran hecho a mis jefes y la habrían cogido”, entendiendo la posición de la periodista en este conflicto.
Los compañeros de ‘Sálvame’ coinciden con María Patiño en que el trato de Telecinco al equipo no fue justo. Belén Esteban señala directamente a los directivos y las formas que tuvieron de cancelar el programa: «La culpa la tienen los directivos, que nos han echado a la puta calle de una manera feísima. Yo no quiero hablar de Mediaset porque he sido feliz, pero lo único que digo es que las maneras no fueron las adecuadas y nosotros hemos hecho todo”. La colaboradora ha recordado que el programa lo dio todo por la cadena y que han ganado mucho dinero y generando contenido gracias a ellos.