María Patiño fue una de las colaboradoras que más sufrió con el final de ‘Sálvame’. La periodista era una adicta al trabajo que se vio sobrepasada al quedarse sin trabajo, preocupando a sus seres queridos. Ahora que ha pasado el tiempo, mucho más tranquila y asumiendo la realidad, ha despistado a la audiencia con su mensaje de apoyo. La presentadora se ha posicionado con una de las grandes enemigas del equipo y le ha mostrado un apoyo inesperado.
3María Patiño agradece a Ana Rosa
Durante mucho tiempo, María Patiño estuvo trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’ antes de dar el salto a ‘Sálvame’. Para la presentadora fue una etapa importante de su vida: “En una época de mi vida, no hablo de que me diese una oportunidad porque yo también me lo curré, pero a nivel profesional se portó bien conmigo”. Aunque reconoce que han vivido desprecios de la producta, la periodista asegura que no necesita que Ana Rosa Quintana le reconozca o alabe su trabajo, ya que sabe perfectamente quién es y todo lo que aporta.
Maria Patiño asegura que lo ha pasado muy mal por la forma en la que el equipo de ‘Sálvame’ ha sido tratado en Mediaset. Sin embargo, no ve necesario burlarse de las audiencias de ‘TardeAR’, ya que eso no les va a devolver nada de lo que han perdido en este tiempo: “¿Ahora qué hacemos? ¿Me río de que tiene un 9,8 y me siento satisfecha?”, revelando la nueva actitud con la que afronta esta situación. Kiko Matamoros no acababa de coincidir con la presentadora, mantiene que era un pique normal, como se puede dar el fútbol entre rivales de diferentes equipos.