María Patiño fue una de las colaboradoras que más sufrió con el final de ‘Sálvame’. La periodista era una adicta al trabajo que se vio sobrepasada al quedarse sin trabajo, preocupando a sus seres queridos. Ahora que ha pasado el tiempo, mucho más tranquila y asumiendo la realidad, ha despistado a la audiencia con su mensaje de apoyo. La presentadora se ha posicionado con una de las grandes enemigas del equipo y le ha mostrado un apoyo inesperado.
2María Patiño sale en defensa de Ana Rosa
Kiko Matamoros empezó entonces a destripar los datos de audiencia de ‘TardeAR’. El colaborador mantenía que Ana Rosa Quintana se tuvo que reunir con su equipo para calmarles y asegurarles que todo estaba bien, a pesar del bajo número de espectadores. También quiso recordar que ‘Sálvame’ puntos por encima de audiencia cada tarde y les cancelaron. María Patiño tenía una actitud muy diferente a la de su compañero. Ella no disfruta de los datos negativos: “Me produce satisfacción de cara a Ana Rosa, pero sí por las personas que han tomado la decisión”, explicó.
A Kiko Matamoros no le encajaba esta nueva actitud con Ana Rosa Quintana y así se lo transmitió: “Me sorprende muchísimo esta defensa que haces de Ana Rosa de un tiempo a esta parte”, añadiendo que el equipo de ‘Sálvame’ había sufrido numerosos desprecios por parte de su productora. María Patiño no compartía el punto de vista de su compañero y matizó: “No estoy defendiendo a Ana Rosa Quintana. Lo que estoy defendiendo es a mí misma. No puedo soportar hacer leña del árbol caído. Ana Rosa empezó mal y le está costando muchísimo remontar”, siendo comprensiva con el programa de la tarde.