María Patiño fue una de las colaboradoras que más sufrió con el final de ‘Sálvame’. La periodista era una adicta al trabajo que se vio sobrepasada al quedarse sin trabajo, preocupando a sus seres queridos. Ahora que ha pasado el tiempo, mucho más tranquila y asumiendo la realidad, ha despistado a la audiencia con su mensaje de apoyo. La presentadora se ha posicionado con una de las grandes enemigas del equipo y le ha mostrado un apoyo inesperado.
1Las malas audiencias de Ana Rosa Quintana
Uno de los últimos programas de ‘Ni que fuéramos’ ha estado dedicado a analizar las malas audiencias de ‘TardeAR’. Los espectadores de la tarde de Telecinco han bajado de forma considerable desde que desapareció ‘Sálvame’ de la programación. Algunos colaboradores, como Kiko Matamoros, han aprovechado la ocasión para criticar a Ana Rosa Quintana y los contenidos de la tarde. Incluso, Diego Arrabal ha dado la información de que la mítica presentadora ha pedido regresar a las mañana y no quiere continuar presentando el programa de la tarde. Unos datos que María Patiño ha querido matizar.
Aunque ya no trabajen en Mediaset, los colaboradores de ‘Sálvame’ siguen teniendo contacto con algunos de sus empleados. María Patiño ha querido recordar la conversación que tuvo con uno de ellos, que está actualmente en el grupo de comunicación: “Hablando de la vida me dicen ‘¿Tú sabes el último rumor que hay en la cadena de enfrente?’: que Joaquín va a la tardes y Ana Rosa vuelve a las mañanas”. El equipo de ‘Ni que fuéramos’ han intentado ponerse en contacto con la productora de la presentadora para confirmar esta noticia, pero no han tenido respuesta.