Elena Tablada quiere volver a tener una buena relación con Bisbal
Elena Tablada está pasando por un momento complicado con Javier Ungría, el padre de su hija de cuatro años, su ex-marido y ella están en medio de un juicio por la custodia de su hija Camila, no parece que vaya a ser un camino fácil, el superviviente estuvo muy preocupado durante su paso por el concurso porque no sabía lo que estaba sucediendo en España.
La empresaria también tuvo problemas con David Bisbal por el tema de salvaguardar la imagen de la hija que tienen juntos y que actualmente tiene 14 años, pero confiesa que siempre ha tenido una buena relación con el cantante y no le importa ser la villana de la historia: ella fue la que puso fin a la relación.
Elena Tablada y los hombres de su vida
La influencer tiene claro que es una mujer que se ha hecho a sí misma y no considera que sus logros tengan nada que ver con sus parejas, para ella sus relaciones le han supuesto más piedras en el camino que grandes beneficios, lo que está claro es que sus hijas son el fruto del amor que surgió en diferentes épocas con David Bisbal y Javier Ungría.
Elena Tablada no se considera una mujer débil y se siente orgullosa de lo que ha conseguido en la vida, no siente que le deba nada a nadie y trata de llevar la mejor relación posible con David Bisbal, desmiente que ella fuera miembro del club de fans del cantante, no entiende de dónde salen tantas mentiras.
Elena Tablada quiere mucho a David Bisbal
La ex de Javier Ungría asegura que siempre ha tenido una buena relación con David Bisbal a pesar de los altibajos en diferentes épocas, pero que siente respeto por él, le quiere y le considera buena persona, suponemos que el tiempo cura todas las heridas y con perspectiva se puede ver a la gente con otra mirada menos contaminada por el pasado.
Elena Tablada quiere volver a tener un acercamiento con David Bisbal, suponemos que estas declaraciones quieren decir que en la actualidad estarán más distanciados que de costumbre, cuando los hijos se hacen mayores, los temas en común se dispersan al mismo tiempo que la independencia de los menores que cada vez es mayor. Esperamos que pueda resolver también sus discrepancias con Javier Ungría.