Vicky Martín Berrocal está teniendo unos días complicados. Los últimos acontecimientos de su vida han amargado el gran momento en el que se encontraba, tanto profesional como personal. La celebración de El Rocío ha supuesto un antes y un después en su perspectiva de vida actual y ahora le toca renovar energías para encarar esta mala racha.
4El problema médico de Alba Díaz
A la vuelta de El Rocío, Vicky Martín Berrocal definió sus días en la romería andaluza como: “un instante de felicidad”. Sin embargo, también vivieron un episodio desagradable, que por suerte se ha quedado en una mala experiencia. Días después, su hija Alba Díaz ha compartido en redes sociales el susto médico que se llevó en el camino. La intensidad de uno de los días más emotivos que ha vivido, terminó por pasarle factura a la influencer y sufrió un síncope con el que preocupo a todos sus seres queridos.
En un video en sus redes sociales, Alba Díaz ha explicado que en mitad de la emoción que estaba sintiendo en el carruaje, sintió un fundido negro y todos se sucedió: “De pronto mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente”. En un contexto de alegría y fiesta, verla vomitar y así de mareada fue un susto tremendo para sus seres queridos. La joven estaba acompañada por Vicky Martín Berrocal, su abuela y otros familiares. La influencer considera que fue por toda la emoción que se le junto en ese día y está agradecida por la experiencia que vivió.