Vicky Martín Berrocal está teniendo unos días complicados. Los últimos acontecimientos de su vida han amargado el gran momento en el que se encontraba, tanto profesional como personal. La celebración de El Rocío ha supuesto un antes y un después en su perspectiva de vida actual y ahora le toca renovar energías para encarar esta mala racha.
2Vicky Martín Berrocal vuele a lidiar con el desamor
Fue en febrero cuando una revista publicó unas fotografías que confirmaban el romance entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Aunque fue ahí cuando el mundo se enteró de la noticia, la pareja llevaba conociéndose desde noviembre. Han sido unos meses intensos de amor que han llegado a su fin. María Patiño aseguraba que habían roto de manera definitiva. El portal Vanitatis iba más lejos y hablaba de los motivos de este distanciamiento. Hablaron con el entorno de la diseñadora y aunque no se lo tomaban como una ruptura, sí que hablaban de un deterioro en la pareja que no sabían cómo iba a continuar.
El origen del distanciamiento entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ha sido el tonteo del empresario con una influencer sevillana en la Feria de Abril, según cuenta el entorno a Vanitatis. Los conocidos de la diseñadora le advirtieron de que no estaba teniendo una actitud adecuada, pero no le importó y continuó con una actitud especialmente cariñosa con dos mujeres diferentes de la caseta. Las personas cercanas a la andaluza han querido matizar que no tenían una relación como tal, pero que le ha decepcionado que tenga ese acercamiento delante de tantas personas.
Para Vicky Martín Berrocal no ha sido una sorpresa esta actitud de Enrique Solís. El entorno de la diseñadora explica a Vanitatis: “Ella es muy lista y sabía de las historias que circulan de Enrique por ahí, pero le dieron igual. Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas”. El futuro de la pareja está abierto y trabajan para solucionar sus problemas, pero se encuentran en un punto complicado