Un encuentro peculiar en ‘First Dates’
Tamires ha protagonizado un encuentro peculiar en ‘First Dates’ al lanzarse al cuello de su cita. El programa presentado por Carlos Sobera, ha tenido un momento icónico, que quedará en nuestra memoria para siempre, cuando una de las concursantes se dejó llevar y se colgó del cuello de su cita. Tamires y Martín han experimentado un flechazo de manual.
El momento icónico tuvo lugar cuando la pareja que se estaba conociendo pasó a los reservados. Allí Martín se sinceró y le confesó a Tamires que le estaba gustando mucho. En un giro peculiar, sacó un papel que pedía «un beso de vampiro». Tamires, sintiéndose cómoda y en sintonía con Martín, no dudó en «comerse a su cita», dando lugar a un momento memorable en ‘First Dates’.
Tamires incendia ‘First Dates’
‘First Dates‘ nos sorprende constantemente con momentos peculiares y extraños. Desde su estreno en 2016, se ha convertido en un programa de referencia en Cuatro, donde los espectadores disfrutan de lunes a viernes a las 21:05 horas. Aunque el objetivo es que los participantes encuentren el amor, no siempre lo consiguen.
En esta ocasión los participantes, Tamires y Martín, han sido tocados por la flecha de Cupido y han decidido darse una oportunidad. Cuando él, que busca una vida tradicional, le confesó a ella que le estaba gustando mucho (pese a que Tamires quiere disfrutar de la vida y dejarse de rollos familiares) ella no dudó en colgarse de su cuello y besarlo apasionadamente.
El azar a veces pone de su parte
Este encuentro demuestra una vez más que el programa puede sorprender a sus espectadores, mostrando que, aunque no siempre se cumpla el objetivo de encontrar el amor, las experiencias vividas por los participantes son únicas y, en ocasiones, muy divertidas. Una vez se cierra el telón corre por cuenta de los participantes alimentar la mecha.
En el caso de Tamires y Martín se ha dado un verdadero flechazo y han expresado ambos que desean seguir conociéndose. Sería una pareja ideal para formar parte de la nueva edición del programa que abrirá este verano, ‘First Dates Hotel‘, en el que los concursantes tendrán la oportunidad de confirmar el flechazo en un hotel de lujo.