Lucía Sánchez está decidida a cambiar su vida por completo. La experiencia en ‘Gran Hermano Dúo’ le ha servido para darse cuenta de todos los aspectos que no estaban bien en ella y se tiene que poner a trabajar. A la joven le han castigado mucho sus relaciones y lo mucho que ha sufrido en ellas, poniendo su autoestima en un punto delicado. Ahora tiene una nueva perspectiva de las relaciones y del amor y está decidida a tomar decisiones drásticas.
4La decisión drástica que ha tomado Lucía Sánchez
Lucía Sánchez tiene claro que el sueño de su vida es crear una bonita familia y no se imagina un futuro sola con su pequeña: “No quiero eso. Yo quiero una familia, otro hijo, lo que he querido toda mi vida, pero claro, no me ha llegado nada”, explicaba en Mtmad. La joven ha querido compartir con sus seguidores la drástica decisión que ha tomado para su futuro y que tiene muy clara: “De aquí a diez años, si yo no he encontrado a nadie en condiciones, esta que está aquí tiene otro hijo sola”, decidida a ser madre soltera si no tiene más opciones.
Uno de los sueños de Lucía Sánchez es que su hija crezca con un hermano o hermana: “Yo no dejo a mi niña sola, yo tengo que tener otro. Yo no me puedo quedar con una, sola que no hay problema. Hago con mi niño lo que me dé la gana”. Parece que es una idea que lleva mucho tiempo rondando por su cabeza y que no ve problemas en dar ese paso en solitario.
En su último video en Mtmad, Lucía Sánchez ha revelado lo que un tarotista le adivinó para su futuro próximo. De ser cierta la predicción del hombre, el amor va a llegar a su vida dentro de muy poco: “Mi hombre mágico de las cartas me dijo que dentro de muy poco voy a conocer al amor de mi vida. Un hombre que me va a poner a mí como nadie, ojalá”. Según le contó, se va a tratar de un hombre con mucho dinero, con el que va a viajar mucho y que es de Madrid, pero se trasladará a Cádiz con ella. Además, van a tener un niño juntos. El tarotista puso como fecha para conocerse en septiembre de este mismo año.