Iker Casillas ha cumpliado 43 años y ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto con la cabeza totalmente rapada, un hecho insólito que nunca antes le había sucedido al portero. Aunque la foto que nadie esperaba era la de Ana, la enfermera de Ibiza con quien se le relacionó hace años y que ahora ha vuelto a su vida con una foto.
El mostoleño Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la selección española, ha visto como la modelo ha revelado una fotografía de ambos un tanto comprometida. En ella aparece Iker Casillas con Ana, que con esa imagen en las redes sociales puede dar a entender que todavía es alguien importante para ella.
No se tiene constancia de la fecha de la imagen, pero en ella aparecen los dos muy felices en el coche de Iker Casillas y Ana sentada en el asiento del copiloto. Es un selfie aparentemente inocente que ahora ve la luz para sorpresa de muchos, probablemente también para el exmarido de Sara Carbonero. «Feliz vuelta al sol, por muchos más cumpleaños», escribe Ana.
Hay un detalle especialmente llamativo que permite hablar de la sorpresa del interpelado, pues Iker Casillas no ha compartido la publicación que, solo unas horas después de postearse, ha desaparecido. Mientras él ha retuiteado una veintena de felicitaciones de amigos, familia e incluso vecinos de su barrio, por el contrario ha decidido omitir voluntariamente las tiernas palabras de Ana, con quien se dijo que mantuvo un romance tiempo atrás.
1Iker Casillas y los likes de Ana
No obstante, hay que señalar también que ambos se siguen mutuamente, aunque no se les había visto una foto juntos hasta ahora. Fueron unos discretos likes y unos mismos enclaves los que hicieron saltar la liebre y dar rienda suelta a las habladurías y rumores, algo posteriormente confirmado por la enfermera.
Ana es una joven salamantina que reside en Ibiza y que se dedica a realizar retoques estéticos en una clínica y a quien conoció a través de las redes sociales.
Tras ese primer contacto en Instagram fue cuando surgió el amor entre los dos que se fraguó lentamente en los siguientes meses. «Nos estamos viendo desde enero. Sí, sí que ha estado conmigo este fin de semana en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo», dijo entonces.
Lo que pasa es que la bella Ana fue por libre y eso es algo que no le gusta a Iker Casillas, muy celoso de su intimidad sentimental. Una persona que quiso mantener su anonimato, según contó ‘La Razón’, explicó que su historia se acababa casi sin haber empezado precisamente por la «indiscreción» de la muchacha.
«Iker se va a ‘deshacer’ de esa chica lo antes posible. No va a aguantar que continúe aireando en medios de comunicación sus encuentros. Parece una oportunista…», relataron esas mismas fuentes.
A pesar de estar sujeto a múltiples rumores, Iker Casillas mantiene su perfil discreto tres años después de su separación de Sara Carbonero. Otra mujer a la que se le vinculó fue Ana Quiles, periodista deportiva en Italia, quien entrevistó al exfutbolista en su canal de YouTube.
Lo que se sabe de la vida actual de Iker Casillas es que sigue centrado en sus negocios y en su vida más familiar, que comparte con los hijos que tiene fruto de su relación con Sara Carbonero. Vive en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid, en un ático de lujo valorado en más de 1.700.000 euros.
Nunca ha mostrado un solo rastro de su relación con Ana, la enfermera estética de Ibiza que ahora regresa al primer plano de la actualidad rosa. Contra todo pronóstico. Ante sus más de 30.000 seguidores, ha abierto su galería de fotografías con Iker Casillas con una imagen inédita en sus stories. Aunque poco ha durado a la vista de todos. Eso sí, a sus followers les tiene bien atendidos con sus posados…