Anabel Pantoja está en un momento dulce. Por primera vez en mucho tiempo, su vida sentimental y la laboral están en sintonía. Sin embargo, las críticas acompañan a la colaboradora, ya que muchos espectadores no comparten su comportamiento de los últimos meses. Consideran que la influencer tiene una actitud altiva y que no es una buena profesional en ocasiones. Unas acusaciones que han vuelto a repetirse tras su última intervención.
4La actitud de diva de Anabel Pantoja genera críticas
La audiencia no ha entendido que Anabel Pantoja reaccione así, cuando el objetivo de su sección en ‘TardeAR’ es que cumpla retos sorprendentes. La influencer mantenía que su contrato con el espacio no hacía referencia a este tipo de actividades: “Que no puedo más, que estoy agobiada, que no puedo más. Que esto no estaba en el contrato. Que yo no quiero ser actriz, que yo quiero ser influencer. Yo no voy a subir al cartel porque el cartel se ve desde Sevilla”, era su argumentación en una mezcla entre lágrimas y enfado.
Desde que se incorporó a ‘TardeAR’, Anabel Pantoja ha mostrado todas sus emociones. La audiencia está conociendo todas las versiones de la colaboradora a través de sus viajes y retos. Uno de los últimos fue a Las Vegas y los espectadores vieron una emotiva conversación entre ella y su novio, que demuestra cómo es su vínculo en realidad. La joven aseguraba que se había despertado de bajón porque quería que David estuviera con ella: “Es muy bonito, gordi, quiero que vengamos juntos a Las Vegas. Yo me quiero montar en una góndola, llevo sin montarme desde que tenía 18 años”. Para la influencer era un viaje muy romántico y esperaba poder hacerlo con su pareja dentro de poco tiempo.