Anabel Pantoja está en un momento dulce. Por primera vez en mucho tiempo, su vida sentimental y la laboral están en sintonía. Sin embargo, las críticas acompañan a la colaboradora, ya que muchos espectadores no comparten su comportamiento de los últimos meses. Consideran que la influencer tiene una actitud altiva y que no es una buena profesional en ocasiones. Unas acusaciones que han vuelto a repetirse tras su última intervención.
3Anabel Pantoja se enfada de forma exagerada
Al enterarse de que tenía que hacer una caminata de dos horas para llegar al famoso letrero de Hollywood, Anabel Pantoja se ha enfadado muchísimo. El equipo del programa de ‘TardeAR’ le ha mandado ponerse ropa de deporte para empezar la prueba, mientras la joven mantenía sus quejas: “Yo lo intento pero tío, es que tengo ganas ahora mismo de llorar”. La influencer ha intentado convencer al equipo para evitar este reto: “Yo no voy a subir hasta arriba, me parece precioso, pero no. Bueno, que no quede porque no lo intento, pero vamos, que no he venido para hacer una triatlón”, repetía.
Con una actitud de diva, Anabel Pantoja ha asegurado que no iba a cumplir lo que el programa le había dicho: “No voy a subir dos horas cuesta arriba. Que hay serpientes. No, yo no voy a morir aquí en Hollywood por una serpiente. Es que a mí no me pagan para esto. No hay ceros para pagar esto. Qué necesidad. No me puede pasar nada peor en mi vida”. Una actitud, haciendo referencia al dinero, que ha recordado a la de su tía. Isabel Pantoja recordaba en sus últimas intervenciones públicas que no había ceros en la cuenta que pudieran pagar una entrevista de ella en televisión.