Alejandra Rubio se enfrenta a Antonio Montero
Alejandra Rubio sigue con su papel de digna cada vez que comienza el programa Así es la vida y le preguntan por su relación con Carlo Constanzia, no sabemos por qué le cuesta tanto entender que en este tipo de programas, su perfil funciona porque también es un personaje público y a la gente le interesa más su vida privada que sus opiniones sobre otros famosos.
La hija de Terelu Campos no ha querido hablar sobre la pulsera telemática que lleva su novio y que según su ex, Jeimy Báez, el italiano se arrancó en una de las ocasiones en las que estaban juntos, eso a la nieta de María Teresa Campos le parece impensable, ilógico, fuera de lugar, pero Antonio Montero se hace el ignorante y dice que no sabe nada de presos.
Alejandra Rubio responde a los ataques de Antonio Montero
La conversación empieza a calentarse y la colaboradora contesta a Montero: «pero para estar trabajando en televisión hay que saber un poquito de todo, ¿no? Porque si vienes aquí a comentar lo normal es que te informes», replica Alejandro tratando de dejar en evidencia al periodista.
Alejandra Rubio ha perdido la templanza y la frescura que tenía en sus primeras intervenciones televisivas, parece que no va a colaborar demasiado con la presentadora Sandra Barneda, que muestra su paciencia con cada negativa de la hija de Terelu a contestar a sus preguntas sobre la relación con Carlo Constanza.
Alejandra Rubio no cede y vuelve a contestar a Montero
La colaboradora no se queda tranquila con la respuesta que le ha dado a Antonio Montero y continúa con la discusión mientras el colaborador le contesta con cierta sorna refiriéndose a la pulsera telemática: «Lo he intentado averiguar y todavía no sé si el aparato ese lo puede desenchufar él, se lo desenchufa ella o si lo puede desenchufar una señora con el aspirador».
Alejandra Rubio no soporta la tensión que está sobrevolando el plató de televisión y le dice a Antonio por lo bajo que le aguanta demasiado y que se pasa mucho con estos temas, pero está claro que él va a seguir presionando a la miembro de la familia Campos hasta que acepte que en televisión se va para hablar sobre lo que te pregunten.