Marta Peñate está en un momento decisivo en su proceso de maternidad. Los problemas que se ha ido encontrando desde que comenzó a buscar el embarazo ha hecho que cambie de planes en repetidas ocasiones. Ahora ha tomado una drástica decisión que puede marcar su futuro y dar muchas pistas de los grandes planes de futuro que tiene. Su vida puede cambiar por completo en las próximas semanas.
4El duro tratamiento de Marta Peñate para ser madre
El tratamiento de fertilidad de Marta Peñate se encuentra en un punto complicado en la actualidad. La canaria se enfrentó a su primera transferencia de embriones, sin el resultado que le hubiera gustado. No consiguió quedarse embarazada, pero estaba decidida a volver a intentarlo. Para saber por qué no funcionó la intervención, la canaria se volvió a someter a una biopsia que arrojaría luz. Cuando conoció los resultados, los compartió ilusionada con sus seguidores. La influencer ha explicado que el intento fallido fue por una infección de endometrio causada por la existencia de bacterias Fusobacterium.
El equipo médico le ha transmitido mucha tranquilidad ya que la infección tiene tratamiento: “Seguramente es debido a tantas operaciones. Ya sabéis que yo nací con un tumor en el riñón y que me tuvieron que quitar el riñón, nací con un tabique en la vagina, me he quitado las trompas de Falopio”. Para Marta Peñate fue un alivio que la transferencia no saliera bien por este motivo: “Anímicamente estoy bien porque es algo que tiene arreglo al fin y al cabo, en el fondo yo pensaba que algo tenía que tener porque tengo todo”. Conociendo el diagnóstico, la canaria estaba preparada para volver a probar suerte. Sin embargo, ahora una noticia igual de ilusionante le ha cambiado las prioridades.