María del Monte se encuentra en una posición complicada. La decisión del juez de poner en libertad sin fianza de Antonio Tejado la distancia aún más de su familia. Las últimas informaciones apuntaban a un distanciamiento entre la artista y el resto de sus seres queridos por no estar del lado del colaborador. Ahora que ha salido de prisión, la tensión aumenta y sus siguientes pasos pueden hacer peligrar el matrimonio de su tía con Inmaculada Casal.
4La relación de María del Monte y su mujer se tambalea
Las últimas informaciones del robo en casa de María del Monte no solo han complicado la relación con su familia, también han podido afectar a su matrimonio. El trato de Inmaculada Casal con el resto de familiares siempre ha sido tenso y las consecuencias del caso han terminado por romper lazos. La periodista sufrió más en el atraco, ya que los ladrones fueron más duros con ella. Supuestamente, todo fue a consecuencia de los enfrentamientos que había tenido previamente con Antonio Tejado. Luis Rollán contó en el programa ‘Fiesta’ una discusión que habían tenido pocos días antes del suceso.
La periodista Beatriz Cortázar contó que la mujer de María del Monte no había superado el robo: “Están viviendo una situación muy dura y muy difícil. Revivir toda la pesadilla, no superar en todos estos meses un trauma y conocer que una persona que está en tu casa como un hijo y que le han dado todo”, explicó. Además, la familia de la artista está convencida de que Inmaculada Casal es una mala influencia, que la intoxica y le hacía ver lo mal que actuaba su sobrino.