Isa Pantoja lleva unos días complicados. Las últimas informaciones de sus seres queridos han hecho que se vea a la colaboradora más afectada que de costumbre. En medio de un reto ilusionante como es la reforma de su nueva casa, la joven ha compartido con sus seres queridos otro duro golpe que ha vivido y que le ha preocupado mucho. Se ha enfrentado a uno de los momentos más angustiosos de su vida.
4Isa Pantoja se mantiene al lado de Dulce
En la comunión del hijo de Isa Pantoja sí estuvo Dulce. Su niñera de toda la vida también está atravesando un momento muy difícil, confesando en la revista Lecturas la depresión que padece desde hace años. La colaboradora contó en ‘Vamos a ver’ cómo se encuentra: “No es culpa de nadie, sino de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta ahora no ha hecho la vida que ella hubiese querido”. La joven estaba muy emocionada, al borde de las lágrimas por esa delicada situación.
Isa Pantoja también aseguraba que estaría para Dulce en lo que hiciera falta: “Dulce la he ayudado, no tengo que decir ni cuándo ni cómo lo he hecho y por suerte he podido hacerlo en los momentos que lo han necesitado. A Dulce y a todos, he estado en los momentos buenos y en los momentos malos. Me he casado y soy madre, la vida sigue”. La niñera tiene un papel fundamental en su vida, ya que además de haberla acompañado en los momentos más importantes, también es la madrina de su hijo.