Belén Esteban y el sueldo que gana en el nuevo Sálvame
Belén Esteban fue uno de los grandes fichajes en Sálvame, de hecho, durante muchos años se consagró como la Princesa del Pueblo y además, Jorge Javier Vázquez siempre la nombraba como su co-presentadora, algo que ella se tomaba muy en serio y a veces salía al centro del plató para leer con poca soltura los titulares del programa.
La colaboradora ha pasado por diferentes etapas de su vida, seguramente este sea su mejor momento, sus problemas de salud están controlados, ha superado el tema de las sustancias que tanto daño le hicieron y su vida de pareja va muy bien, además, se ha convertido en empresaria y ya no depende únicamente de los ingresos de la televisión.
Belén Esteban apuesta por el nuevo Sálvame
La empresaria ha madurado mucho en los últimos años, ahora tiene muy claro lo que quiere y también lo que desea para las personas que quiere. Para empezar, su hija Andrea se ha convertido en una mujer que trabaja con éxito en California y que terminó sus estudios universitarios en Inglaterra, su madre no puede estar más orgullosa de ella.
Belén Esteban ahora hace una apuesta por este nuevo canal de televisión y las cuestiones económicas han pasado a un segundo plano, parece que prima más para ella y el resto de los colaboradores la justicia poética, el regreso de los compañeros y la convicción de que todo saldrá bien para ellos en esta nueva etapa.
Belén Esteban solo gana 150 euros por programa
Según cuentan los confidenciales, los colaboradores solo cobran 150 euros por programa, una cifra que es muy inferior al caché que tenía la madre de Andrea Janeiro en Telecinco, la presentadora llegó a ganar 1.100 euros por programa, pero ahora parece que el compañerismo y el entusiasmo, están por encima del dinero.
Belén Esteban se enfrenta a esta nueva etapa con alegría y confianza, no sabemos si logrará su objetivo de triunfar con el nuevo formato, pero lo que todos sabemos es que hay miles de personas que están encantadas con el regreso de la colaboradora y sus compañeros a la televisión, aunque sea en streaming.