Laura Matamoros está en un momento sentimental complicado. La influencer quiere cuidarse y aprender a quererse a ella misma, estando soltera. La ruptura con el padre de sus hijos ha sido muy delicada para ella y necesita sanar sus heridas. En el tiempo que estuvo en Honduras, la concursante se sinceró sobre sus sentimientos e incluso se animó a tirarle los tejos a un compañero. Una opción, que parece inviable en muchos sentidos.
3Los impedimentos de Laura para empezar una relación
Tras la interacción en plató de Laura Matamoros y Javier Ungría, la influencer quiso aclarar la situación. Para ella, no es una opción real tener una relación con el empresario, matizando que: “Más novios hosteleros no quiero, son íntimos amigos del padre de mis hijos, he tenido mucha relación con la familia, pero otro empresario hostelero no”. Benji Aparicio tiene algunos de los restaurantes de moda en Madrid y parece que la hija de Kiko Matamoros no quiere repetir la experiencia.
La profesión de Javier Ungría no es el único impedimento para empezar una relación con Laura Matamoros. Una de las primeras personas en reaccionar a una posible historia de amor entre ellos fue Elena Tablada. La diseñadora sigue en un complicado proceso de separación con el empresario por la custodia de la hija que tienen en común. Cuando le preguntaron por esta opción, respondió: “Me cae muy bien Laura como para eso”, no recomendándolo como pareja.
Tiempo después, Elena Tablada fue entrevistada en el programa ‘¡De viernes!’ y le volvieron a plantear este escenario. La diseñadora no veía posible que surgiera una relación entre Laura Matamoros y Javier Ungría por un significativo motivo: “El hermano de Javi es el mejor amigo de Benji”. Con estas palabras deja claro que ya se habían conocido antes de ‘Supervivientes’. Si la familia de Javier Ungría tiene una relación tan íntima con el exnovio de Laura, puede que tenga reticencias a la hora de fijarse en ella, queriendo respetar al cocinero.