Laura Matamoros está en un momento sentimental complicado. La influencer quiere cuidarse y aprender a quererse a ella misma, estando soltera. La ruptura con el padre de sus hijos ha sido muy delicada para ella y necesita sanar sus heridas. En el tiempo que estuvo en Honduras, la concursante se sinceró sobre sus sentimientos e incluso se animó a tirarle los tejos a un compañero. Una opción, que parece inviable en muchos sentidos.
2Así se encuentra Laura Matamoros
En su primera gala de ‘Supervivientes’ como expulsada, Laura Matamoros confesaba que estaba sola y que era como quería mantenerse. En plató también se encontraba la madre de Javier Ungría, que fue el último expulsado de la edición. El empresario explicó cómo ha sido esta experiencia para él: “Ha sido una experiencia tremenda, lo más duro que he hecho en mi vida, he aprendido de toda la gente con la que he convivido”. El concursante estaba muy agradecido de los compañeros que había tenido y esperaba pode contar con ellos fuera del programa.
La madre de Javier Ungría desde plató tenía la misma actitud. Agradeció poder haber vivido la experiencia de ‘Supervivientes’ y todo el apoyo que había recibido: “También acaba para mí la aventura”. Cuando habló, Laura Matamoros tomó la palabra para contar el comentario que le habían hecho: “Dice Carmen que vaya a darle un mensaje a mi suegra”. Jorge Javier Vázquez siguió la broma y le contó a la madre del empresario que estaba coladita por su hijo. La influencer se levantó para darle un cariñoso abrazo.