Kiko Jiménez se enfrenta a un momento crítico en ‘Supervivientes’. El concursante se había coronado como uno de los grandes protagonistas de Honduras y uno de los mejores jugadores de la edición. Sin embargo, sus compañeros empiezan a cuestionar su comportamiento y no se creen sus intenciones. La audiencia se divide entre los que lo apoyan y ven al ganador del concurso y los que no comparten sus actitudes, especialmente por la forma de exponer al resto de concursantes.
3Kiko Jiménez recarga fuerzas con su visita
En este punto del concurso, Kiko Jiménez ha recibido una visita muy importante que va a ayudarle a renovar fuerzas. Sofía Suescun ha vuelto a ‘Supervivientes’ seis años después de proclamarse ganadora del concurso. La joven ha viajado a Honduras también para confirmar su participación en ‘Supervivientes: all star’, siendo la primera confirmada de esta edición especial. La pareja vivió un emocionante reencuentro en el que demostraron el increíble amor que les une. El andaluz no podía contener las lágrimas al volver a ver a la joven. Además, se enfrentaron en la prueba ‘La noria infernal’, en la que la influencer es una de las concursantes más recordadas de la historia. Consiguieron batir el récord que alcanzó ella en 2018.
Sofía Suescun valora muy positivamente el concurso de Kiko Jiménez. La joven cree que su novio está siendo muy valiente y siendo uno de los concursantes que más aporta a las tramas del concurso. El concursante estaba muy emocionado con la visita de su novia, asegurando que era la mujer de su vida y que estaba dispuesto a casarse con ella. El andaluz no quería comer, solo hablar con ella y saber cómo se encontraba. Hay que esperar para ver cómo influye tanto la visita de la influencer como la información que dio el beso de Gorka y Marieta en su recorrido en la isla.