Isa Pantoja ha hablado por primera vez de la comunión de su hijo. La polémica ha acompañado a esta celebración ya que ningún miembro de la familia ha querido acompañar a la colaboradora en este día tan especial. Este evento marcará un antes y un después en la relación de la joven con algunos de sus seres queridos con los que seguía teniendo trato. No han sido días fáciles y ha tenido que compartir una noticia desagradable.
4Los que acompañaron a Isa Pantoja en este día especial
A Isa Pantoja le acompañaron otros seres queridos en este día tan especial. Alexia Rivas es una de las grandes amigas de la colaboradora y pudo celebrar junto a ellos la comunión. En el programa ‘Vamos a ver’ ha contado: “Ya otras veces la ha invitado, como a la boda, no ha ido y no se preocupa de su nieto. Anabel Pantoja estaba invitada y no pudo acudir. En el vídeo decía que estaba en Estados Unidos, pero ella se va el día siguiente por lo que estuvo el día de la comunión si estaba en Madrid, desconozco los motivos por los que no fue. Estuvo Dulce, que es además la madrina de Alberto e Isa estuvo arropada por sus amigos más íntimos que son los que ha elegido”.
Sobre la difícil situación de su niñera también se ha sincerado Isa Pantoja en el programa ‘Vamos a ver’, siendo una de sus intervenciones más complicadas- Dulce concedió una entrevista en la que detallaba lo mal que se encontraba. La colaboradora sabía de su estado: “No es culpa de nadie, sino de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta ahora no ha hecho la vida que ella hubiese querido”. Muy emocionada, ha contado cómo ha sido su papel: “Dulce la he ayudado, no tengo que decir ni cuándo ni cómo lo he hecho y por suerte he podido hacerlo en los momentos que lo han necesitado. A Dulce y a todos, he estado en los momentos buenos y en los momentos malos. Me he casado y soy madre, la vida sigue”, explicaba.