Isa Pantoja ha hablado por primera vez de la comunión de su hijo. La polémica ha acompañado a esta celebración ya que ningún miembro de la familia ha querido acompañar a la colaboradora en este día tan especial. Este evento marcará un antes y un después en la relación de la joven con algunos de sus seres queridos con los que seguía teniendo trato. No han sido días fáciles y ha tenido que compartir una noticia desagradable.
2La posición de Isa Pantoja con su hijo
Desde hace tiempo, Isa Pantoja no espera algún gesto de acercamiento por parte de su madre. La relación lleva mucho tiempo tocada y la colaboradora ha asumido que no va a recibir señales: “Yo no lo espero y tampoco él lo hace, no hay relación y es obvio en las futuras cosas que ocurrirán, tanto buenas como malas: ni si voy al médico ni si celebro algo, pues que sepáis que no habrá ese contacto, por su parte”. La joven reconoce que ha normalizado actitudes que no son naturales en una familia, pero es la única realidad que ha conocido.
Isa Pantoja no esperaba que su madre se interese por la comunión del pequeño, como no se ha interesado por otros aspectos de su vida. Muy emocionada, ha reconocido que hay temas de los que prefiere no opinar, por respeto a su hijo: “Hay algo muy importante para mí, que es mi hijo, y voy a anteponer siempre a las personas que le quieran y que le cuiden”, mandando un mensaje directo a Isabel Pantoja.