Isa Pantoja ha hablado por primera vez de la comunión de su hijo. La polémica ha acompañado a esta celebración ya que ningún miembro de la familia ha querido acompañar a la colaboradora en este día tan especial. Este evento marcará un antes y un después en la relación de la joven con algunos de sus seres queridos con los que seguía teniendo trato. No han sido días fáciles y ha tenido que compartir una noticia desagradable.
1Isa Pantoja responde a la polémica
Después de muchos días de rumores, Isa Pantoja ha dado la cara para hacer frente a la polémica de la comunión de su hijo. Es la primera vez que la colaboradora se manifiesta directamente sobre la ausencia de su familia. A pesar de todo el revuelo que ha causado, para la joven fue un día muy emotivo e importante: «Me lo pasé súper bien, fue un día especial para mí. Lo celebramos con quien pudo venir, pero estoy contenta igualmente”. Faltaron personas esperadas, como Isabel Pantoja o Kiko Rivera, y otras muy sorprendentes, como Anabel Pantoja.
Muchos consideraban que no fue un desplante de su madre no acudir a la celebración porque Isa Pantoja no la había invitado. Una posibilidad que la propia protagonista ha confirmado: “Me lo pasé súper bien y muy felices como padres. Lo celebramos con los que pudieron venir y poco más, yo muy contenta de verle tan grande. No invité a mi madre porque sabía que no iba a ir, es una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades…”, reconocía muy afectada por las circunstancias.