Intentando permanecer en un segundo plano después de todas las polémicas que ha protagonizado con Bertín Osborne, Gabriela Guillén continúa con su vida y con la crianza de su hijo en solitario. Sin querer desvelar cómo han sido estos meses desde que se convirtió en madre, la modelo sí que ha mostrado su enfado al conocer que el presentador ha asegurado que le ayuda económicamente.
Tal y como ella misma confesó hace tiempo, Gabriela ha vuelto a su trabajo para seguir adelante ella sola con su hijo. Unas declaraciones que no han gustado nada a Bertín, ya que siempre se ha sostenido que le ayudaba económicamente.
Al hablar con la modelo y, muy seria, al preguntarle por el enfado de Bertín tras revelar que no estaría recibiendo ayuda para la manutención del bebé, la joven se dejaba ver por las calles de Madrid, evitando aclarar que le parecen las palabras del presentador.
Con el rostro desencajado y reflejando que está cansada de todos los rumores que salen a la luz y de los que es imposible defenderse, Gabriela evitaba hacer cualquier tipo de comentario y se introducía en un local, evitando así las preguntas de la prensa.