Sandra Barneda es una de las presentadoras de éxito en Telecinco. Aunque ahora es muy difícil no imaginársela en la programación de la cadena, lo cierto es que sus inicios laborales fueron muy diferentes. Su vida sentimental ha estado muy presente en su recorrido laboral y ha marcado su forma de avanzar. Ha evolucionado como persona y ha sabido gestionar estos problemas. Ahora hace balance de los problemas de su carrera.
3La mezcla de vida sentimental y laboral para Sandra
Sandra Barneda siempre ha vivido su vida sentimental con naturalidad. La presentadora ha tenido que compartir puesto de trabajo con Nagore Robles, tanto en calidad de pareja como de ex. Una situación curiosa, que juntas tuvieron que trabajar: “Siempre he hablado de mi vida personal, pero de forma controlada. Con Nagore fue distinto porque también era famosa y coincidíamos en un plató de televisión. Yo estaba haciendo ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’… Era muy difícil gestionarlo”. La pareja se vio obligada a entenderse delante de los espectadores, con buenos resultados finales.
Sandra Barneda ha encontrado el equilibrio entre su vida sentimental y la laboral, a pesar de las complicadas circunstancias. La presentadora cuenta en el podcast de Vanitatis: “Era dar un paso más, pero yo ahora sigo en mi línea: vivir con naturalidad pero no exponerme demasiado porque mi pareja no es pública. Es un tema de coherencia”. En la actualidad, mantiene una relación con la bailarina Pascalle Paerel, un perfil más desconocido al de su anterior pareja.