‘Supervivientes’ se vuelve a enfrentar a una polémica desagradable. Esta edición ha estado marcada por los vetos que han puesto en dudas las intenciones de la organización. Kiko Matamoros ha revelado en ‘Ni que fuéramos’ como el equipo del programa manipula sus tramas para poder seguir alimentando el resto de espacios de Telecinco. Ahora, un nuevo personaje ha surgido para destapar a la dirección del reality y como le perjudica.
4Los vetos de la familia Matamoros en ‘Supervivientes’
Los vetos han estado presentes desde el inicio de la edición. Cuando se confirmó que Laura Matamoros era concursante sorpresa de ‘Supervivientes’, se publicaron las condiciones que había puesto para participar. La primera era que Makoke no estuviera en Honduras, siendo la primera vetada de este año. Además, la influencer pidió que fuera su padre quien la defendiera desde plató. Sin embargo, no le dieron esta opción, ya que Kiko Matamoros pertenece a la lista de personas vetadas de Mediaset.
Kiko Matamoros ha denunciado en repetidas ocasiones el trato injusto que ha tenido Mediaset con su hija en ‘Supervivientes’. Al no poder defenderla en plató, ha estado más perjudicada que otros concursantes. Además de no poder verle ni en una visita sorpresa en Honduras ni en plató cuando llegó a España. Según ha revelado el colaborador, Telecinco le dio la opción de recibir a la joven cuando empezó a amenazar con contar todo lo que sabía de la organización. No aceptó esta opción al verla como un tipo de chantaje.